sábado, 25 de septiembre de 2010

La Historia de Amor Propio



Amor Propio es uno de los últimos trabajos audiovisuales de Jabier Calle, al que podremos ver además de dirigiendo, como actor. En un principio, el conocido actor Enrique Simon, iba ser la persona encargada de interpretar al protagonista, pero el mismo día de rodaje y ante una indisposición de su hija, tuvo que suspender su viaje desde Madrid a Bilbao. Ante la imposibilidad de encontrar en tan poco tiempo alguien, fue el propio Jabier Calle, http://jabiercalle.blogspot.com quien desarrollo el papel.
Con un texto de Carlos Garcia, ganador del Concurso de Relatos sobre Hosteleria que LaVisita, www.lavisita.com y Larruzz, www.larruzzbilbao.com pusieron en marcha, cuenta la historia de la dualidad de un cliente-camarero conocedor del oficio y del “amor propio” que hay que tener en la vida para hacer las cosas con cariño y amabilidad.
Por que una risa enriquece a quien la recibe y no empobrece a quien la da.
El reparto compuesto por personal del propio restaurante Larruzz, y también sus clientes, esta montado por Willy Arteagoitia, www.soundbussines.com quien también compuso la Musica del cortometraje.
Con una duración de diez minutos y grabado en HD, Alta Definición, solo tiene el sencillo objetivo de entretener..
Se rodó en una mañana de sábado en el Restaurante Larruzz de Bilbao, Calle Uribitarte 24 y en la Ribera de Zorrozaure.
http://amorpropiocortometraje.blogspot.com
LaVisita
C/Ayala 1
48008 Bilbao
Teléfono:944159448
www.lavisita.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario